23 feb 2011

Libros Publicados por el Lic.Pablo Nachtigall

Pablo Nachtigall es psicólogo clínico y autor de 3 libros publicados:

1) "DESCUBRIENDO EL SECRETO: TRANSFORMA TUS SUEÑOS EN REALIDAD" (EDitorial Tips)



Un libro para generar cambios reales y profundos en tu vida, con aportes de la psicología, el coaching, la Biblia, la Cabala y los aportes de Osho.

ESte libro está basado en El Secreto, pero lejos de quedarse repitiendo sus conceptos, indaga y va más allá de ellos, presentando al lector un mapa real y concreto para desplegar sus potencialidades y lograr sus sueños.

Escrito por el Lic.Pablo Nachtigall, psicólogo, terapeuta en bioenergética y facilitador de meditaciones de Osho, este libro reune diversos aportes para que puedas transitar un camino de potencia y vitalidad hacia el liderazgo de tu propia vida.

Con hermosas ilustraciones de tapa y contratapa, es un hermoso regalo de tan solo 36$pesos para darte y dar a los demas!

AHORA PODER ADQUIRIR ESTE LIBRO EN VERSION DIGITAL, Y LEERLO EN LA COMODIDAD DE TU COMPUTADORA O EN CUALQUIER PARTE QUE LO DESEES. DESCARGA AHORA MISMO ESTE E-BOOK.



Durante Enero del 2011, el Lic.Pablo Nachtigall emprendió una gira promocional de sus 2 libros por Colombia donde participó en los medios más importantes de allí:


Pablo Nachtigall, en una entrevista para EL TIEMPO TV, CANAL DE NOTICIAS DE COLOMBIA


Pablo Nachtigall, presentando su libro "Descubriendo El Secreto" para ET TV - CANAL NOTICIAS de COLOMBIA


Pablo Nachtigall, presentando su libro en RCN RADIO COLOMBIA, la mayor emisora radial de Colombia



2do libro del Lic.Pablo Nachtigall:

"VAMPIROS ENERGETICOS: COMO APROVECHAR LOS VINCULOS TOXICOS PARA TRANSFORMAR NUESTRA VIDA" (Ediciones Lea)


¿Estás sosteniendo algún vínculo que te genere malestar y angustia?
¿Has tenido parejas con las cuales te sentías manipulado/a y maltratado/a?
¿Alguna ves sentiste que no sabías como finalizar una relacion de amistad, laboral o afectiva que te estaba dañanado?



"VAMPIROS ENERGETICOS": Un libro que te enseñará a transformar tus vinculos tóxicos en oportunidades de Crecimiento y Plenitud!

Es muy frecuente que a lo largo de nuestra vida, sostengamos vinculos que nos quitan energía, y nos hacen sentirnos cansados, irritados, culposos, aburridos o cansados.

Podemos estar vinculandonos de esta forma negativa en el trabajo, familia, amistades u otras áreas importantes.

Es que no se trata de señalar a los vampiros o personas tóxicas de afuera, sino entender que todos poseemos un "vampiro interno" que nos lleva a vinucularnos toxicamente con otros.

Cuando detectamos y alquimizamos este "vampiro interno", podemos transformar nuestros vínculos tóxicos en una oportunidad para crecer, sentirnos plenos y avanzar con seguridad en nuestra vida.

Con aportes de la psicología, el coaching transaccional,la cabala, la ley de la atracción y aportes de Osho, este libro te brindará las claves para convertir tus relaciones afectivas, laborales o sociales negativas, en nuevos vínculos nutritivos y saludables.

Puedes adquirirlo en Librerías Cúspide, Yenny y Nadir de Argentina.




3er libro de Pablo Nachtigall




DISPONIBLE EN LA PRINCIPALES LIBRERÍAS DE ARGENTINA

PARA COMPRA INMEDIATA DE "BENDITO DINERO", HACE CLICK AQUI